Sobre mí

Desde muy chica me ha interesado el arte, en el cole era mi mejor curso, siempre estaba en clases de pintura y dibujaba en mis ratos libres.  Cuando llegó el momento de elegir una carrera, lo más obvio era estudiar algo relacionado al arte, pero me costó encontrar mi camino.

En esos tiempos de incertidumbre, descubrí el maquillaje.  Allá por el 2010 surgían los primeros tutoriales de youtube y me volví adicta.  Lo que realmente me marcó fue el poder que tuvo el maquillaje en mi autoestima, no me sentía segura de mi misma y con él gané confianza y seguridad.  Así como yo, descubrí que con mi arte podía hacer sentir bien a otras mujeres, empoderándolas y haciéndolas sentir lindas.

Entré a la Universidad a estudiar Diseño y Gestión de Moda, otra de mis grandes pasiones dentro del arte.  Siempre he pensado que el maquillaje y la moda van de la mano, ya que el fin de ambos es encontrar la armonía y potenciar la belleza de las mujeres.  Mientras estaba en mis primeros ciclos, empecé a tener mis primeras clientas, es ahí cuando me di cuenta que si quería dedicarme a esto tenía que hacerlo bien.

De esta manera, el 2013 viajé a Londres para estudiar en AOFM Academy of Freelance Make-up para certificarme como maquilladora profesional.  Desde ese momento, me dedico a este mundo que no cambiaría por nada.  Es así como mis primeras novias me dieron su confianza, me enamoró ese momento tan único y especial que se vive con ellas y formar parte de unas de las etapas más lindas en la vida de las mujeres.  Quise dedicarme totalmente a ellas, por eso, en el 2017 me especialicé en maquillaje y peinado de novia en Bajobé Studio Madrid, para darles un servicio exclusivo y profesional.

Nunca imaginé vivir de lo que realmente amo y que mi trabajo me entusiasme tanto. Mi principal motivación es poder ayudar a que tantas novias brillen de felicidad en su día y emocionarme con cada una de ellas.   Saber que yo aporté en parte de su alegría me llena muchísimo.